La esencia de la música tiene ese toque especial en nuestras vidas y no solo en temas de entretenimiento, nos despierta emociones y nos hace vibrar, trasciende en el tiempo y espacio, es una herramienta que nos sensibiliza y nos permite expresarnos, nos ayuda como terapia y sobre todo nos permite conectar, sentirnos identificados y compartir momentos especiales.
La música y la emoción - La música es un lenguaje universal, una canción nos permite recordar, sentir, nos llena de alegrías y emociones, nos aporta mucho y permite reducir el estrés, las melodías tienen un brillo en nuestras vidas hasta llegar a sentir que aumenta nuestro bienestar.
La música es una terapia para combatir el estrés, la ansiedad, etc, nos sana y cura y fortalece nuestra resiliencia.
La música nos une, podremos disfrutar de un concierto o en una fiesta o reunión familiar o con amigos, nos permite crear momentos inolvidables y conectar con nuestro entorno.
Aprender a tocar un instrumento tienen muchos beneficios también nos ayuda a generar buenos hábito, desarrollar la disciplina y la paciencia pero sobre todo nuestra auto confianza y así mismo tener la bendición de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de las canciones.
La música ayuda en el desarrollo cognitivo, nos ayuda a mejorar nuestras habilidades de memoria y concentración, es un impacto positivo en nuestras vidas fomenta la creatividad y nos ayuda a mantenernos con la mente activa.
La música es mucho más que sonidos, enriquece nuestro día a día y nos brinda muchos beneficios.
Comentarios
Publicar un comentario